sábado, 6 de febrero de 2016

DIY Pretzels con chocolate



No soy fan de lo salado, es más no me gustan para nada los postres salados, pero esta combinación se robó mi corazón.
Para este San Valentín pensé en buscar proyectos bastante sencillos que no demanden mucho tiempo o materiales muy difíciles de encontrar, así que mientras buscaba encontré bastante esta idea y en muchas variaciones.
Estos los hice para probar y los compartí con mi novio... fueron un éxito. 
Puedes hacerlos para tu familias, llevarlos a una reunión con tus amigos o si ellos te visitan hacerlos en casa...
Planeo hacer una adaptación para este 14 con chocolate blanco, rosado y algunos corazones.

 
 
 
 
 

Se necesita:
Pretzels (cualquier marca y tamaño).
Chocolate para derretir (cualquier marca y sabor: blanco, bitter, de leche, etc.)
Cualquier adicional que quieras usar para decorarlos.

Derretir chocolate es bastante sencillo. La primera vez que lo intenté me desesperé, lo metí al microondas y se me quemó... así que se debe tener bastante paciencia y estar muy pendiente. Pero una vez que le agarras el truco es sumamente sencillo y no vas a querer dejar de hacerlo.
Para dejar enfriar los pretzels uso la misma rejilla que se usa para las tortas. Esta vez usé la que me vino con unas ollas que es igual de excelente.
Pero como se muestra en el video del enlace, también puedes usar papel de cocina antiadherente. Puedes dejarlos sobre un plato, una bandeja o lo que se te haga más sencillo.
Paso 3: Decorar tus pretzels.
Yo usé las típicas bolitas de colores que venden en los supermercados, pero si tienes otras en tu cocina obviamente las puedes usar. Incluso lentejas, m&m's... lo que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario